Sellcom

La rapidez y eficiencia que Involve RH ha aportado a nuestro proceso de reclutamiento es incomparable. Hemos reducido significativamente el tiempo de contratación, permitiéndonos centrarnos en el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo.

BPO

Involve RH nos ha permitido conectar con candidatos que realmente complementan la experiencia que requerimos. Este servicio ha modernizado y agilizado nuestro proceso de selección de personal.

Involvia

Involve RH simplificó el proceso de reclutamiento, logramos encontrar a los candidatos correctos en menos tiempo del que pensábamos. Nuestra rotación disminuyó considerablemente.

Calandrias

Involve Rh ha sido una herramienta confiable que me ha ayudado a encontrar el personal adecuado para trabajar en nuestra empresa.

URVEM

Es una plataforma ideal para las personas que no contamos con la experiencia en reclutar personal, calidad en el servicio y rapidez en seleccionar la terna final, las pruebas psicométricas geniales. Gracias Involve RH.

Shaka 808

Involve RRHH ha sido un aliado estratégico dentro de nuestro negocio, nos facilitan toda la gestión del capital humano. Vale mucho la pena su producto.

INTEC

Con frecuencia utilizamos Involve, una excelente herramienta de inteligencia artificial para el reclutamiento, ¡Ha sido una gran experiencia!

Doble Cinco

La Inteligencia Artificial y la facilidad de uso de la plataforma nos han ahorrado tiempo y dinero, permitiéndonos enfocarnos en la selección de candidatos de alta calidad. La atención al cliente excepcional y el soporte continuo que hemos recibido también han sido un gran valor agregado. ¡Recomendaría INVOLVE RH a cualquier empresa que busque simplificar … Leer más

Impuldesa

Involve RH ha ayudado a Impuldesa revolucionado nuestro reclutamiento. Su rapidez para hallar candidatos, el filtro preciso con videoentrevistas y sus excelentes tests psicométricos, junto con su avanzada tecnología, la hacen indispensable. ¡Una herramienta top para la selección de personal!

Travel Z

A nosotros la herramienta de Involve nos fue muy útil ya que nos ahorró mucho tiempo en el proceso de reclutamiento al buscar, filtrar y entrevistar gente. De igual manera la atención fue excelente ya que le dieron seguimiento a todo el proceso. Lo recomiendo ampliamente.